Comité Americano de Homeopatía

American Committee for Homeopathy

Acerca de / About

SAPERE AUDE ( Atrévete a saber // ten el valor de usar tu propia razón)

Comité Americano de Homeopatía

El Comité Americano de Homeopatía fue creado con el objetivo de vincular a los profesionales Homeópatas de toda América, médicos, odontólogos, farmacéuticos y veterinarios, a fin de facilitar la comunicación, la programación de actividades, la difusión de eventos, y favorecer el intercambio científico.

Tambien busca ser un nexo entre los homeópatas y la Liga Médicorum Homeopatica Internationalis, a fin que ésta conozca las necesidades de los profesionales en cada región, y pueda desarrollar políticas globales tendientes a fortalecer el rol de la Homeopatía.

Contamos con la inestimable colaboración de cada uno de sus miembros para la difusión de las actividades a través de este blog, que busca el crecimiento de la Homeopatía y su desarrollo científico en toda América.

Nuevamente bienvenidos!

Eduardo Bitis – Trinidad Mariano
ebitis@gmail.com – dra.trinidadm@gmail.com


American Committee for Homeopathy

 The American Committee for Homeopathy was created with the aim of linking professional Homeopaths from all overAmerica, such as doctors, dentists, pharmacists and veterinarians, to facilitate communication, scheduling activities,  spread informacion about events, and promote scientificexchange .

It also aims to be a connection between homeopaths and LigaMedicorum Homeopatica Internationalis so it can beaware of their needs in each region, and can develop global policies tending to strengthen the role of homeopathy.

We count with the precious collaboration of each of its members for the diffusion of the activities through this blog, which seeks the growth of Homeopathy and scientific development in America.

Welcome!

Eduardo Bitis – Trinidad Mariano

ebitis@gmail.com – dra.trinidadm@gmail.com

38 comentarios sobre “Acerca de / About

  1. Maravilloso.Gracias a Trini y Eduardo por brindarnos esta oportunidad de conocernos y reconocernos.
    También a todos los homeópatas que nos han precedido y han mantenido encendida la llama de Hannemann.

  2. Gracias al Maestro Bitis que ha empeñado su talento en reunirnos, seamos activos, participemos en la medida de nuestras posibilidades y aportemos la unidad que esta region puede dar al mundo homeopatico. Bendiciones

    1. Estimada Mayra, agradezco la generosidad en tu comentario, pero no me siento maestro de nadie, y este grupo es producto del esfuerzo de todos, del deseo de todos de unirnos para lograr el objetivo de continuar con el legado de difundir cada vez más la la Homeopatía en América

  3. Mi nombre es Dra. Graciela Angela Berrastro Veterinaria Homeopática, Argentina Titular de la escuela de Paschero. Gracias por esta idea de encuentros.

    1. Los hombres en la vida desarrollan muchas cualidades dignas de admiracion …..sobretodo los atributos que conducen a los éxitos , pero yo valoro más el esfuerzo….eso es lo que me conmueve en la historia de los hombres…lo que han luchado honorable mente por alcanzar un destino trascendente . Gracias a Trinidad y a Eduardo por el esfuerzo de llevar adelante este proyecto!!!! …y feliz 2017 para todos!!!!

      1. Gracias a vos Marcelo y a todos los que animan este proyecto. Creo que los esfuerzos están movidos por la valoración que le damos a lo que emprendemos. Si esto es importante para muchos homeópatas, entonces construir este espacio y mantener una continuidad será posible.
        Un fuerte abrazo y buen comienzo de 2017! Trinidad

  4. Felicitaciones por esta página web cuyo objetivo es la unión de los homeópatas americanos.
    Congratulations for this website with the goal of the union of American homeopaths.

  5. Muchas gracias por este espacio y gran opurtunidad de comparti de la homeopatico. Desde Canada un abrazo énorme para Los homeopata de argentina y latinoamerica.

  6. Mi nombre es Jaime Ortiz soy de Bolivia y vivo en Santa Cruz de la Sierra, felicito al Dr. Bitis por haber hecho realidad está idea que nació durante el Congreso que tuvimos en Quito y fue cristalizada durante el Congreso de Buenos Aires. Lograr la unidad de los Homeópatas de América para difundir y engrandecer más a nuestra querida Homeopatía.

    1. Jaime, muchas gracias. Con la Dra. Trinidad Mariano hemos logrado cristalizar este compromiso que asumimos todos en el congreso. Ahora esperamos que entre todos llevemos este esfuerzo adelante, comunicandonos, informando, difundiendo y aportando, ideas y trabajos.
      Un gran abrazo y Muchas Felicidades

  7. Mi nombre es Jaime Ortiz soy de Bolivia y vivo en Santa Cruz de la Sierra. Felicito al Dr Bitis por hacer realidad esta idea que nació durante el Congreso que tuvimos en Quito y se cristalizo durante el Congreso de Buenos Aires.” Lograr la unidad de los Homeópatas de América para difundir y engrandecer más nuestra querida Homeopatía”.

  8. EXELENTE IDEA, MUCHAS GRACIAS POR ESTA INICIATIVA, DE GENERAR UN ESAPCIO DONDE NOS PODAMOS UNIR. MUCHAS BENIDICONES Y CUENTEN CONMIGO AQUI EN COLOMBIA. GRACIAS!!!!!

  9. A toda la comunidad, gracias!
    Con la Dra. Mariano les deseamos a todos que aprovechemos esta Navidad para la reflexión en el afecto, y que el próximo año sea un año de crecimeinto y felicidad!!!!!!

  10. Apoyé la idea desde el inicio de poder encontrarnos cuando lo deseemos en un red que incluya a todxs aquellxs que han tomado a la Homeopatia como eje de su practica médica.Saludo en Bitis al conjunto de los compañeros que se han puesto el proyecto al hombro y lo están desarrollando ,sumémonos multiplicando y difundiendo esta valiosa herramienta.Feliz 2017 para todxs!
    Alicia Esquivel

  11. Me encanta la idea! La Homeopatía prevalece por ella misma, pero necesita nuestro testimonio.
    Un abrazo y mis mejores deseos,
    Susana Gutiérrez. Instituto y Fundación Universitaria Luis G. Páez. Colombia.

  12. Bienvenido este espacio imprescindible dentro de la Homeopatía Americana. Ruego a Dios porque se convierta en lo que tanto anhelamos, un nexo de confianza y paz entre todos los que seguimos batallando en la senda trazada por Hahnemann . Enorme abrazo.

  13. Querido Eduardo, como foi bom é bom contarmos com voce. É muito especial seu trabalho, pois é feito com AMOR e DEVOÇÃO de um HOMEOPATA!! Voce não tem ideia de quanto estamos felizes. Que DEUS lhe ilumine e que voce continue seguindo este caminho de harmonia entre as AMERICAS. QUE INCIANDO 2017 TENHAMOS UMA NOVA ERA, INCORPORANDO AS AMERICAS COM A LMHI, e NÃO FAZENDO DIVISÕES! SOMOS HAHNEMANN, UM ÚNICO MEDICAMENTO, NUMA DOSE ÚNICA! SOMOS TODOS A LMHI!

    1. Querida Gloria!!!!!! Cuanta intensidad en tus palabras!!!!! Procuramos, con Trinidad, hacer nuestra pequeña contribución a este camino de armonía.
      Un abrazo grande

  14. Sucesso ( como dicen por estos pagos) para este emrpendimiento!!! me hace muy feliz poder tener un espacio de contacto con mis professores y amigos que me dio la homeopatia. Gracias por el esfurzo y la dedicacion de uds!!!

    1. Hola querida Gabriela!!! Es un placer estar nuevamente en contacto contigo y compartir el interés por la homeopatía. Abrazos y muchas gracias por el apoyo. Esto se construye entre todos 🙂 Trinidad

  15. Hola a todos los colegas.
    Con mucha emoción en el día de ayer hemos visto en forma muy clara que este comité está cumpliendo con el objetivo propuesto de mantenernos conectados. Ayer Alberto Zárate solicitó si se le podía facilitar Escritos Menores de Hahnemann. Casi de inmediato Bernardo Merizalde dio respuesta, y pocos minutos después hacía lo propio Alba Martilletti.
    Quiero agradecerles a todos esta desienteresada presencia y participación. Este es parte del objetivo y lo estamos logrando.
    Abrazo a todos

  16. Ute ha enviado correo señalando que si al 30 de Abril tenemos 50 hispano hablantes el Congreso de la Liga en Leipzig la sala con las conferencias principales tendrá traducción simultánea.

  17. Enhorabuena y gracias por el esfuerzo de hacer una web de reconocimiento y unión del mundo homeopático.
    Felicitacione y un abrazo desde España.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: